16 de Diciembre 2003

Sueños...

Hoy he vuelto a soñarlo, he vuelto a ver esos ojos, sí, son unos ojos que sonríen con la mirada, pero a la vez son tan fríos que te oprimen incluso el corazón. Esos ojos... quieren decirme algo, el caso es que no alcanzo a comprender el qué, me miran, me interrogan con la mirada, y la dulce sonrisa que normalmente ostentan se convierte en el gesto más acerado que he visto nunca. En ese momento me despierto sobresaltada, y es siempre la misma historia. ¿Quién comprende el misterio de los sueños? Juegan con nuestros recuerdos e impresiones, y se conjugan para dar lugar a confusas creaciones...

Escrito por Vigilia a las 16 de Diciembre 2003 a las 12:13 PM
Comentarios

Cuando sueñas algo que te gusta no quieres despertar.
Cuando sueñas algo que te da miedo quieres despertar.
Para no asustarme ni decepcionarme, yo hago posibles los sueños y asi ya no me preocupa el despertar o no.

Escrito por Hony a las 16 de Diciembre 2003 a las 12:22 PM

Esos ojos...¿No serán los del profesor que te toca las narices?¡Jajajaa!A lo mejor son los de el de Cpm del año pasao, Ramiro, que como hacías patente su ignorancia decidió pasarse a la rama de la parapsicología y la brujería para poder adentrarse en tu mundo subjetivo y tocarte las narices un poco más. Aunque no sé que le habría salido más rentable porque tu mundo subjetivo es complicado y si ya no sabía pelearse con los tooltips... :P¡Jajajaaja!
Por cierto: escribes de maravilla.¡Vaya pedazo de post este de hoy!Digno de novela de misterio, te lo digo yo.Así que ya sabes: llámame pa tramitar la patente y que no te hagan plagio porque entonces sale mi pedazo de vena de abogada e igual no lo flipan los plagiadores.¡JAjaja!

Besinos

PD:Después de leer este post creo que ha quedado bien patente mi borrasca mental producto de mi vida efervescente.

Escrito por Yass a las 16 de Diciembre 2003 a las 02:38 PM

Miradas entre flujos de deseo y pecados de tiempo inconexos...........
Bsitos
Chloe

Escrito por Chloe a las 17 de Diciembre 2003 a las 12:02 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?