1 de Enero 2004

Año nuevo, resaca nueva

Solía al despertar mirar
al sol y suspirar....caminar...
sentir el viento en mi piel.
y encontrar felicidad
en momentos como aquel
en que existía tu amor

Sebastian Honnorat

Ha sido un fin de año relativamente bueno, ha habido risas (bastantes), desfases, y quizás alcohol de más, pero bueno. Acabo de encontrar ese poema (a que es bonito eh?), además va dedicado ;). Gracias por estar siempre ahi.

¡Feliz Año Nuevo!

Escrito por Vigilia a las 1 de Enero 2004 a las 10:17 PM
Comentarios

Estoy de acuerdo totalmente con lo de los desfases: eso de subirse en medio del Rebollar a darlo todo fue el puntazo.Sé de alguno que si no miró fue porque no le dio la gana... :P¡Jajajaja!Y lo mejor fue la paranoia del teléfono: eso se llama comunicación a corta distancia.Creo que tengo que ponerme sonotone porque pa no oir las voces al lao con los gritos que dábamos...¡Jajaja!La noche estuvo bien aunque no sé qué tenía el alcohol que no subía.A lo mejor era agua teñida.Vete tú a saber...porque no yo no paraba de ir al baño.¡Jajajajaja!
Nada, si es que cuando se tiene una compañía como la de Mar y la tuya no se puede pasar mal nunca...A ver cuando repetimos;-)


Besinos guapa

Escrito por Yass a las 1 de Enero 2004 a las 10:52 PM

Ahora que me acuerdo (momento de plena efervescencia mental): ya tenemos planeadas las fechas de resaca, lo dice la canción.

(8) 1 de enero, 2 de febrero,3 de marzo,4 de abril,5 mayo,6 de junio,7 de julio San Vinín.A la calle hemos de ir: con una bota, con una bota(8)

Si es que lo que no digan las canciones...

Escrito por Yass a las 5 de Enero 2004 a las 11:18 PM

gracias por poner esa frace que escribi hace tanto tiempo, si quieren comunicarse conmigo les dejo mis dos direcciones, actualmente utilizo la de hotmail sebasupernet@hotmail.com
saludos

Escrito por Sebastian Honnorat a las 15 de Mayo 2004 a las 07:25 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?