12 de Enero 2004

que jodido esta....

Que jodido es lidiar con la depresión. Si, es muy jodido. Es jodido cuando tu eres el que sufre de tan desafortunado trastorno, porque aunque sepas que te quieres recuperar no sabes como hacerlo, no sabes por onde coger la mierda de sentimientos que tienes y desterrarlos de tu vida.

Pero es tanto o más jodido cuando tu estás bien, y hay alguien cercano a ti que se siente como una mierda, es muy jodido tener que medir al milímetro cada palabra que dices, controlar todos y cada uno de los gestos de tu rostro, xq no sabes como va a reaccionar esa persona, no sabes si reirá, llorará,...

Es jodido llegar a casa y ver una cara larga, semblantes tristes, gestos de disgusto.... en lo unico que piensas es.... ¿y cuando llega lo bueno? ¿cuando vamos a sacar esa mierda de aqui a patadas?...

Pero lo más jodido de todo es sentirte inútil, saber que no puedes hacer nada. C'est la vie.

Escrito por Vigilia a las 12 de Enero 2004 a las 11:50 AM
Comentarios

Me ocurre algo parecido. Aunque tampoco puedo hacer nada, me solidarizo con tu situación.

Escrito por sola a las 12 de Enero 2004 a las 12:43 PM

A veces tienes que armarte de valor y seguir pa lante, no puedes dejar que eso te venza, porque si no entras en una espiral en la que tu moral nunca toca fondo, te muestras debil ante lo malo y parece que nunca tocas fondo y siempre estas cayendo.
Lo mejor es sacudirte la cabeza y mirar ara arriba, mirar las cosas desde otro punto de vista y pensar seriamente en que lo malo, al igual que lo bueno no dura para siempre y que si tienes un punto de vista diferente y otro enfoque puedes mostrar tu fuerza y salir adelante con la cabeza bien alta y orgulloso de tu nueva victoria.

Escrito por Dr No a las 12 de Enero 2004 a las 02:05 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?