24 de Enero 2004

Menudo desquicie

Sí, he llegado a desquiciarme.

Me he levantado esta mañana, he visto que no había nadie en casa, he desayunado, y como vengo haciendo ultimamente... me he puesto a estudiar. Pero vamos a ver, si la puta asignatura se llama "Teoria de la programación"... ¿para que coño tenemos exámenes prácticos? juro que no lo entiendo, me parece la mayor estupidez del mundo.

Pues llevo toda la mañana descifrando transparencias inutiles, xq no hay nada claro, pero bueno, que se le va a hacer.

Y luego... pos sigo mirando el correo en espera de saber la nota, bueno, la nota me da igual, solo quiero saber si me libro de ese examen práctico. y nada. miro, y vuelvo a mirar, y no hay nada. Que lentitud tienen algunos.

Buf, creo que voy a salir de casa un rato, a ver si no me vuelvo más loca por hoy y consigo eludir un año más el psiquiatrico.

jeje, tiene gracia que hace justo un año estuviera igual que ahora. Espero que salga todo mejor, si no me va a dar algo. Si cuando yo decía que tenía que haber escogido algo más fácil...

Escrito por Vigilia a las 24 de Enero 2004 a las 04:45 PM
Comentarios

Escogiste la carrera que te gustaba, el camino puede que sea duro y te encuentres muchas piedras en el camino, pero merecerá la pena en el futuro, cuando mires atras y veas lo que has luchado, te des cuenta que cada dia pusiste tus limites a prueba, que tu resistencia mental supero todo aquello y que a nivel personal, significa algo mas que una carrera, para ti será una conquista, y nadie nunca podra arrebatarte tu esfuerzo, tu constancia ni tu persistenciay finalmente podras decir con orgullo que no pudieron contigo y que una vez finalizado esto, tus metas ya no tienen fronteras y estaras dispuesta para otro reto. No te desanimes nunca, la recompensa personal es el mayor de los logros.

Escrito por Dr No a las 24 de Enero 2004 a las 04:52 PM

El tiene toda la razón. A mi alguien muy especial me dijo que las victorias que mas costaron conseguir, son las que mas valor tienen y mas se disfrutan. Tu animo, que lo conseguiremos ;)

PD: A ver si ese hombrecillo se digna a poner las notas de una vez!!!!

Escrito por Mari_tripis a las 26 de Enero 2004 a las 02:07 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?