27 de Enero 2004

La vida, mi vida

¿Por que somos tan pesimistas a veces?
Creo que llevo tanto tiempo preocupada por tantas cosas que no estoy viviendo mi vida como debería. Me parece que para mí lo que más resalta de la vida son las partes negativas de las cosas. Y eso no puede ser.

Hoy me he prometido buscar el lado bueno de la vida, de cada cosa, de cada instante. Espero que sea un buen comienzo, y que consiga llevarlo a cabo.

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

Escrito por Vigilia a las 27 de Enero 2004 a las 11:17 PM
Comentarios

Nunca es tarde para rectificar. La vida es segun los ojos de quien la mira, yo estuve unos días deprimido porque no encontraba trabajo, ahora estoy mas o menos igual, pero no quiero deprimirme por eso. Quiero ser optimista y quiero creer que mi ocupación esta ahí, esperando que la descubra, buscandola o por casualidad, tarde o temprano daré con ella. De igual manera en los estudios pasa lo mismo, no te debes deprimir por unos malos resultados, porque piensa que rendirse es facil, lo puede hacer cualquiera, pero seguir adelante, solo lo hacen los luchadores, los que tienen una meta.

Un dia escuche una frase que me hizo pensar:"Si luchas puedes perder, si no luchas ya has perdido".

Desde entonces tomé la decisión de seguir luchando, no rendirme.

De igual manera yo me aplico la frase: "Retroceder, nunca. Rendirse, Jamás".

Marcate un objetivo, se optimista y con el tiempo todo llegará.

Escrito por Dr No a las 28 de Enero 2004 a las 01:10 AM

Yo antes tambien era demasiado pesimista, si veia que no me iba bien en los estudios el mundo se me venia abajo y me quemaba muchisimo.. Un dia un amigo me dijo que no debia tomarmelo todo asi porque ahora eran los estudios, pero otro dia seria mi jeje en el trabajo o mis empleados.. estaria toda mi vida de malas y con los nervios destrozados.
Entonces me di cuenta que debía cambiarlo todo y decidi todos los dias fijarme en algo que me hiciera sonreir, como el ver la luna por la mañana, sentir el viento en la cara, ver como las nubes tapan el Naranco por la mañana como si fueran una mantita... Pueden parecer pijadas, pero al menos me hacen sonreir... Tambien ayuda mucho el saber que por muy mal que te vaya, siempre tienes a alguien que te quiere a tu lado para apoyarte, es como un rincon donde siempre hay sol en medio de la tormenta.

La vida son 4 dias y no podemos pasarlos amargados ;)

Escrito por Mari_tripis a las 29 de Enero 2004 a las 12:41 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?