3 de Febrero 2004

Las autoridades sanitarias advierten:

Fumar puede matar.

Fumar puede reducir el flujo sanguíneo y provoca impotencia.

Eso es lo que pone la cajetilla de tabaco que tengo delante, y que he tenido que salir a comprar esta mañana porque necesitaba desesperadamente un cigarro, y todo por culpa de los puñeteros examenes, tantas advertencias sobre lo perjudicial que es fumar, y nadie nos advierte de lo peligroso que puede ser estudiar. Si por mi fuera, haria poner cartelitos no menos lapidarios que los de las cajetillas de tabaco por todas las universidades, a ver si otra gente se lo piensa dos veces antes de escoger una carrera, y no van, felices e inocentes como nosotros al matadero.

¿Porque nadie pone "Estudiar puede alterar su percepcion de la realidad", "Estudiar provoca insomnio y puede destrozarle los nervios", "Estudiar provoca falta de encuentros sociales con otras personas", "Estudiar provoca impotencia", "Estudiar te mata lentamente, consulte a su medico sobre los medios para dejarlo"... etc ?

De verdad, que pienso que deberian advertir de todo esto.

A pesar de mi quemazo evidente con los estudios (es q manda webos, q entre podas, acotaciones y no se cuanto más parezco estudiante de jardinería en luga de estudiante de informática), hoy estoy feliz. Hace un bonito dia soleado y me apetece pasear. Así que es lo que voy a hacer. :)

PD. Suerte a todos los estudiantes con sus examenes.

Escrito por Vigilia a las 3 de Febrero 2004 a las 04:11 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?