8 de Febrero 2004

¿cambios de humor?

A veces no entiendo estos cambios de humor que tengo, a veces sencillamente no me entiendo, no entiendo porque todo me afecta en una medida tan desmesurada.

Estaba siendo un día agradable(al menos dentro de lo posible), y en un par de horas se torció un poquito, me ganaron una pequeña batalla en la guerra que llevo librando unos cuantos años. Pero ahora se ha torcido del todo, he visto que otra vez más, 4 meses de sacrificios diarios y de preparar intensamente una asignatura se han ido a la mierda. ¿por qué? sencillamente no lo sé. Lo que sé es que me siento estúpida, a mi alrededor hay gente que se esfuerza mucho menos que yo, que no hace nada por merecer lo que tiene y que tiene siempre mejores resultados que los míos, las cosas les van bien.

Quisiera saber porque la desvergonzada puta que representa la mala suerte se ha pegado a mí de esta manera desde hace años.

Al menos me queda el consuelo de que también me pasan cosas buenas, no todo son lamentaciones, aunque este sea un amargo momento que aún tengo q digerir :'(

Escrito por Vigilia a las 8 de Febrero 2004 a las 02:27 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?