15 de Febrero 2004

¿resaca?

Joer, ayer no salí de noche, y sin embargo hoy me he levantado como si tuviera resaca, me duele la cabeza y estoy totalmente empanada. Llevo toda la mañana (desde las 9) aqui sentada, con el ordenador encendido y estudiando una asignatura por 3º vez (dicen q a la tercera va la vencida, a ver si es verdad), pero mis pensamientos se evaden por cualquier terreno que no tenga q ver con el Cálculo. Lo que son las cosas...

Ayer fue un bonito día de San Valentín, pero resulta extraño ir caminando por la calle y ver un monton de parejitas que otros días se tiran los trastos a la cabeza, pero ayer no, que extraño resulta.

Bueno, espero terminar todo excepto el ultimo tema de esta odiosa asignatura para ir luego al partido, y disfrutar de unos momentos de nervios e intriga que no sean provocados por mis exámenes, así aprovecho y me como unas dos toneladas de pipas, jejeje. Si es que no se que me pasa, q nada más sentarme empiezo a comer pipas como una posesa. Eso sí, llego a mi casa muy desahogada, despues de q la gente me mire raro porque con el pronto que tengo yo se me escapan unos cuantos improperios contra algunos .... jeje. Nada, que seguro que subimos a 2ªB, y si no subimos no será porque los jugadores no se esfuercen, porque los pobres se lo curran mogollón.

Acabo de releer el post: soy la persona con menos continuidad que conozco, ni si quiera se de que iba a hablar :S

Escrito por Vigilia a las 15 de Febrero 2004 a las 01:21 PM
Comentarios

Esto de epmezar un post con una idea y acabar con algo que no tiene nada que ver a mi me pasa constatemente :)
Animo con los exámenes.

Escrito por sola a las 15 de Febrero 2004 a las 01:35 PM

Yo me he levantado muy raro, en mi casa hubo movida y todos acabamos a gritos, como si de una estupida competición se tratase. No se quien está mas loco, mi famili por las cosas tan estupidas por las que discuten o yo por gritar con ellos, luego me paro y lo pienso, pero bueno, una calentura es lo que tiene, te sale. Después todo volvió a su cauce y todos tan amigo, como si nada. Hasta que en cualquier otro momento alguien se encuentre con ganas de armarla yala, otra vez a gritos.
Yo actualmente tengo una inestabilidad muy inestable en el tema laboral, y mi escasez de medios para aumentar mi estatus hace que a veces se me pueda irritar con mucha facilidad, a veces me recuerdo a Ned Flanders, que por no estallar se desahoga en diminutivos, hasta que un dia se le cae la casa y ya no puede mas.

Ojala tuviese el valor de decirle a cada persona lo que pienso de ella, me iba a quedar mas agusto...

Escrito por Dr No a las 15 de Febrero 2004 a las 04:00 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?