20 de Febrero 2004

¿Sabes? aunque parezca que no yo también soy una persona

Sí, eso es exactamente lo que pasa por mi cabeza.

Vamos a ver, yo no me considero una tía guapa ni mucho menos, soy... del montón, sin más. Pero últimamente... no sé, creo que estoy harta de que cierta gente de mi entorno me trate como si no fuera más que un pedazo de carne, vale, una broma vale, pero tanto cachondeo no. Soy una persona, pienso, razono y tengo una personalidad y una manera de ser, soy algo más que lo q se ve a simple vista, no soy solo una fachada.

La gente que me trata así creo que no me conoce, en realidad les importa una mierda como sea yo, y lo que sienta. Hay pocos a los que pueda considerar mis amigos, teniendo en cuenta que yo considero mis amigos a aquellos que están a mi lado tanto en lo bueno como cuando hay problemas. Ultimamente me rallo por gilipolleces, a lo mejor no son más que memeces mías. Que se yo, cuando pensé en hacer este blog no quería que todo fueran mis quejas, quería contar las cosas que me pasan y mi visión de ellas, pero sólo consigo plasmar mis cabreos y mis perretas.

Sólo quiero que la gente se moleste en conocerme antes de juzgarme, es tanto pedir en realidad??

Escrito por Vigilia a las 20 de Febrero 2004 a las 11:06 PM
Comentarios

...es lo mínimo que se puede pedir :)

Escrito por mOe:) a las 22 de Febrero 2004 a las 02:46 PM

Cuando dices que gente de tu entono te trata como si fueras un trozo de carne te refieres a tus amigos? digo yo que te conocerán lo suiciente como para saber como eres. Si te refieres a los típicos moscones babosos que suelen revolotear cuando sales de fiesta puedo entender que sólo se fijen en tu físico sin llegar a conocerte, pero si te refieres a tus amigos ya me parece más raro.

Digo yo que si te conocen y te tratan así puede ser por una de estas dos cosas:
1) Tienes unos amigos que son unos soplapollas
2) No les has mostrado como eres, por lo que solo ven lo que les muestras.

No se cual de estas es, o tal vez estoy completamente equivocado, pero eso es lo que veo con los pocos datos que das sobre el tema.

Espero no haberte molestado con este comentario, pero es que se me hacía muy raro.

Un saludo y besotes :)

Escrito por Sufrido a las 23 de Febrero 2004 a las 10:16 AM

No es mucho pedir, en realidad es lo que todo el mundo tendria que hacer pero solo unas cuantas personas se molestan en llevarlo a cabo...

Escrito por Lucía a las 24 de Febrero 2004 a las 01:24 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?