24 de Febrero 2004

Otra vez no... por favor

Llevo unos cuantos días sin apenas salir de casa, solo para ir al gimnasio y poco más. No se exactamente por qué, sólo es que... no tengo ganas, no tengo ganas de nada, solo de dormir :S.

Pero ahora mismo desearía haber salido toda la mañana, y así no tener que recibir la horrible noticia de que mi "amigo" el dentista quiere sacarme la otra muela del juicio este viernes :(. Odio los dentistas, y es que cada vez que entro en la consulta me pongo pálida y todo, es que me abrasan. Encima esta vez me tendrán que poner puntos y todo. Mierda. Justo cuando tenía que disfrutar del carnaval.

No me gustan los dentistas, y menos aún sus secretarias. Te llaman y te exigen que vayas a la consulta "no se puede cambiar la hora" te dicen. Coño! es verdad! no me acordaba de que eso es lo que pasa en la seguridad social. Y todo por que cuando me sacaron la otra me empeñé en cambiar la hora... claro, que me coincidía justo con un examen, que les llevé hasta justificante. Aysssss, los odio. Ya me imagino mi fin de semana : en el sofa, comiendo purés y muerta de dolor de muelas. Una perspectiva bastante desoladora :(

Escrito por Vigilia a las 24 de Febrero 2004 a las 11:32 AM
Comentarios

Dentistas... :S

Escrito por sola a las 24 de Febrero 2004 a las 11:50 AM

TE AMO

Escrito por IVAN a las 7 de Diciembre 2011 a las 01:00 AM

TE AMO

Escrito por IVAN a las 7 de Diciembre 2011 a las 01:00 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?