2 de Junio 2004

putas esquinas....

Odio las esquinas, especialmente todas aquellas con las que tropiezo continuamente. De hecho ahora mismo me acabo de joder el dedo pequeño del pie :'( no, joder como duele, odio tener hielo en el pie, es incomodisimo...

Ultimamente estoy torpe del todo, no paro de tropezar con las cosas, parece que ando a uvas, si es que no mentero de ná.

Por otro lado.... ¡ya me he quitao una asignatura!! dios, que liberación, además es la que más odio, jeje. Me he quedao de un agusto... buf.

Además me han traido cerezas, si es que mi madre es un sol cuando quiere, jeje. Que ricas..., pa que luego digan que no sigo los consejos (este es de moe)

Escrito por Vigilia a las 2 de Junio 2004 a las 11:00 PM | TrackBack
Comentarios

Querida amiga:
Le escribo desde el anonimato, no porque tenga especial interés en preservar mi identidad o porque me apetezca que usted le de muchas vueltas intentando averiguar quien soy (confio en que no le de la menor importancia), sino porque quiero que ésto sea lo más parecido a un mensaje divino, y dime ¿a qué criatura divina con dos dedos de frente se le ocurriría dar sus datos por un medio tan trival y pecaminoso como es internet?...pues bien, una vez aclarado esto, comienzo...
Veo en sus escritos un aire de melancolía, tristeza y pesimísmo que me preocupa.Apenas se adivinan en sus redacciones el más mínimo atisbo de alegría u optimismo.
Mi humilde consejo es que le de menos importancia a todos esos asuntos que le consumen y preocupan y aprenda a ver la vida desde una cierta distancia y con perspectiva.
Un dia escuché que el mejor consejo para no preocuparse en exceso de las cosas insignificantes es pensar el impacto que tendrán estas en su vida dentro de 20 o 30 años....dese cuenta que la respuesta para el 90% de los asuntos que le preocupan es la misma:ninguna
Nada más que decirle.Espero que tome a bien este post escrito desde el respeto y la amistad que le tengo amable señorita.:)
Un saludo

P.d:tranquila tarde o temprano le dire quién soy

Escrito por Desde el cielo a las 3 de Junio 2004 a las 10:13 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?