23 de Junio 2004

una despedida

Acabo de ser una completa borde con alguien que no se lo merece en absoluto.
Mierda. Para una persona que me trata bien le salgo con eso. Hay que joderse.
Un año más, mis perspectivas de una noche de San Juan sin estar en casa se tuercen, y he hecho todo lo posible para que no fuera así. Yo intento cambiar a mejor, pero todo lo que me rodea no me ayuda en absoluto. Así que una vez más, me toca estar sola. Sola. Suena rotundo eh? pues es así.

A veces me pregunto si soy la unica persona que no tiene una vida propia que le proporcione diversiones y cosas con las que distraerme. Esta claro que no entro en las vidas de los demás, al menos de casi nadie, y no consigo casi nunca lo que me gustaría, sobre todo en el tema de diversiones. No sé, suelo quedarme sola, mejor dicho, suelen dejarme sola.

Otro motivo más para ser gota de agua, siempre buscan estar con mas gotitas de agua, y se juntan y van juntas formando un único reguero, o varios, pero no hay tantas gotas de agua solitarias como personas. Solo hace falta mirar el mar, tantas, meciendose juntas al compas de las olas, acariciando la arena, rompiendose y formando espuma... Al menos no están solas.

Como las lágrimas, cuando se te escapa una o la dejas caer, raro es que no aparezcan más, siempre hay más que las siguen, hasta que tus ojos están tan doloridos y cansados que no dejan salir más lágrimas. A veces las lágrimas se terminan... lástima que no pase lo mismo con las decepciones.

Creo que dejare de escribir aquí, empezaré otro diario en otro sitio, y creo que esta es la noche apropiada para hacerlo. Es noche de cambios no? pues este es el primero.

Encantada de haberos conocido.

Escrito por Vigilia a las 23 de Junio 2004 a las 10:36 PM | TrackBack
Comentarios

Nos pierde el carácter. Pero podemos sentirnos orgullosos de saber dónde está el límite y cuando nos hemos pasado (aunque siempre sea demasiado tarde).

Prefiero ser borde y saber pedir perdón que ser cínico y vivir así siempre.

Escrito por yo mismo a las 23 de Junio 2004 a las 10:57 PM

Hola, pero siempre piensa que no hay persona que están en peor situación que tu, pueden estar más solas. Y yo creo que si no debiste herir a alguien que no se lo merecia pues yo creo ya es hora de pedir perdón

Escrito por edu a las 24 de Junio 2004 a las 12:28 AM

Suele ocurrir.
Por favor,no nos abandones.Al final le he cogido cariño a esa aspirante a gota de agua que al menos me supera en aspiraciones ,seguramente no en desesperos.
Deja un acertijo.Un rastro de humedad que podamos sorber. A lo mejor resulta que no estabas tan sóla como pensabas y acabas siendo el inicio del reguero.

Escrito por derkon a las 24 de Junio 2004 a las 12:44 AM

Yo no he salido de casa ninguna noche de San Juan. Y ésta estoy estudiando desesperadamente. Creo que lo único que tengo claro es que he elegido bien mi carrera. TODO lo demàs se me ha venido a los pies en unos meses. Técnicamente todo sigue perfectamente.

Escrito por derkon a las 24 de Junio 2004 a las 12:48 AM

derkon, hare algo más facil todavia, dejare el link del nuevo mar en el que vaya a perderme :), solo es que necesito un cambio. Y ya que el cambio no viene... voy a empezar a buscarlo yo ;) Besitos y animo. No te dejes vencer, son malas rachas, pero vendran otras mejores. Digo yo
Un besito y animo

PD: Y sí, me pierde la mala ostia....

Escrito por Vigilia a las 24 de Junio 2004 a las 12:53 PM

Hacia mucho que no escribia, y de verdad que lo siento mucho. Yo tampoco salgo mucho, y tanto San Juan como San Mateo y demas fiestas me las pierdo siempre por alguna razón, en este caso por trabajo. Es muy jodido o no tener con quien salir o ir a trabajar como yo a las 5 de la mañana y encontrarte a todo el mundo tovia de fiesta.
Es muy dificil terminar con tus obligaciones (estudios o dinero) y no poder desahogarte yendote de fiesta con los amigos, yo los perdí hace tiempo, o mejor dicho, perdieron su condición de amigos hace mucho.
Sería estupendo quedar pa salir y hecharnos unas risas, y olvidarnos por unos momentos del cabron de nuestro jefe o del hijoputa de nuestro profesor.

Escrito por ArchivoAZUL a las 4 de Julio 2004 a las 11:29 PM

Dnd estás?
Hace mucho que no te leo---
besos
leopanto

Escrito por leopantomimo a las 22 de Septiembre 2004 a las 12:47 PM

Se te echa de menos por aquí...

Escrito por sola a las 27 de Septiembre 2004 a las 05:52 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?