11 de Febrero 2004

Nostalgia

Tengo un día muy nostálgico.

Es algo que me pasa cuando las cosas no me van bien, porque de nuevo, las cosas van mal para mí. En el mismo día he suspendido un examen que llevaba estudiando mogollon de tiempo, y me han dado la nota de otro, que yo contaba con que estuviera aprobado, y no, tambien está suspenso. Supongo que por eso no tenía ganas de escribir ayer, no tenia ganas de poner aqui mis pensamientos, xq eran tan negros que temía arrepentirme de haberlos escrito, incluso de que hubieran pasado por mi cabeza. No quiero ser tan negativa, y eso que las circunstancias me convierten en una persona que no es ni mi sombra, callada, taciturna, desconfiada... a este paso terminare en un psiquiatrico.

He estado pensando en como eran antes las cosas, y he encontrado una foto de "mi" caballo, un animal precioso, blanco entero.

caballo.jpg

Se llamaba lucero, hace años que no lo veo, pues unos tios míos lo vendieron, pero nunca olvidare la sensacion de montar en un caballo a pelo, sentir esa fuerza debajo de mí. No se puede olvidar, es demasiado bonito.

No se si mi vida era mejor antes o es mejor ahora, pero se que el estar siempre triste y desganada me está destrozando, cada día un poco más. Y sé que no puedo seguir así, pero no quiero dejar la carrera, no quiero, me he esforzado demasiado para estar donde estoy ahora, y no puedo dejar que esto me haga abandonar. Aunque me cueste, hay mucha gente que me apoya, y que no me dejan rendirme. Me gustaría darles a todos las gracias, que son muy buena gente.

Además, un amigo me ha pasado fotos de sus ovejas, son una pasada, me he puesto una de fondo de escritorio y todo, es que los corderitos me parecen muy graciosos, cada vez que los veo me hacen sonreir :)

Escrito por Vigilia a las 11 de Febrero 2004 a las 11:39 AM
Comentarios

Estás luchando mucho por estar en donde estás ahora, así que nada de rendirse: ese bache que estás teniendo lo superas tú con los ojos cerrados, para tí eso no es nada. Tienes una fuerza interior y un empeño admirables y yo te admiro por ello. Desde que te conocí esas cualidades fueron las que más me llamaron la atención en tí: nunca te rindes y menos sin pelear porque quien lucha puede perder pero quien no tiene el valor de hacerlo nunca conseguirá nada.
No te rindas jamás: eres demasiado inteligente y valiosa como para rendirte. Aquellos que presumen de ir tan bien ahora, que se las dan de buenos acabarán en el arroyo cuando tú estés en la cúspide porque ellos no valen nada: TÚ SÍ.

Un beso muy grande de una amiga que te quiere mucho y ya sabes: no estás sola en esto. :P

Escrito por Trinity a las 11 de Febrero 2004 a las 12:39 PM

He leído este post y me he sentido más identificado que nunca. Yo ahora mismo también estoy en una situación parecida a la tuya, sólo que llevo ya varios meses así.

No es que sean muchos los que me apoyan, pero son todos los que lo saben, ya que no le he comentado mi mala racha a nadie (o casi). El caso es que es importante luchar y seguir adelante pase lo que pase. Hoy por ejemplo es un día que puedo decir esto, aunque muhcos otros días no podría decirtelo, ya que en esos momentos ni siquiera crees en ello. Sólo hay que pensar que si en algunos momentos la vida no te parece tan mala, tampoco será mala cuando te lo parezca.

Bueno, al final me ha quedao un poco largo el mensaje :) Para dormir cuenta ovejas. Tal vez no te duermas,pero seguro que dibujas una sonrisa que te ayudará. :)

Escrito por Sufrido a las 12 de Febrero 2004 a las 03:47 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?