12 de Febrero 2004

Vendedores de coches

Son esos hombrecillos, que nos enseñan las maravillas de coches que hay en su concesionario, ya que en los otros "no hay coches tan buenos como este" que total por "solo 15.000 €" te venden el "mejor" coche que puedes encontrar.

Los hay que realmente son agradables, y te tratan genial, te venden un coche, pero tampoco intentan timarte (vamos, que cumplen con su trabajo como dios manda) y estos son la mayoría.

Pero como en todas partes tiene que haber de todo un poco, hay algunos que son unos desaprensivos, te tienen dando vueltas de un lado para otro, tardan más de dos meses en entregarte el coche que encargaste en diciembre, te ponen pegas para todo, y por no dar, no te dan ni los buenos días, te llaman para decirte que el coche está, pero tardan una semana en limpiarlo y quitarle los plásticos que lo recubren, pero... ¡coño! una semana pa limpiar un coche?? que es eso, UN COCHE no un estadio de futbol. Ah! y eso sí, cuando vas todo ilusionado a recogerlo te dicen eso de.... espere un momentito, y ves por el cristal q hay detrás de la mesa del despacho que... ostia! pero si es tu coche el que estan limpiando! ese que lleva una semana esperando turno! joder, ni que vendieran tantos. No hay derecho a que traten así a los consumidores, lo que no sé es como ese hombre conserva su empleo, porque si fuera empleado mío lo primero que le enseñaba eran educación y modales, y luego le daba un cursillo intensivo de cómo tratar a la gente.

Me ha indignado ese señor, por llamarle algo.

Escrito por Vigilia a las 12 de Febrero 2004 a las 12:59 PM
Comentarios

Pero lo bien que te sientes cuando te metes en tu coche por primera vez no te la estropea nadie :) Me recuerda el anuncio del hombre ese super feliz (era de seguros, no me acuerdo de cual).

Aun y todo si que es un poco indignante. En fin, hay de todo en las tierras del señor :)

Escrito por Sufrido a las 12 de Febrero 2004 a las 03:39 PM

Es que no me ha dao el hombre ese ni la funda pa la tarjetita esta q traen los coches ahora :S:S

Escrito por Vigilia a las 12 de Febrero 2004 a las 04:14 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?