3 de Mayo 2004

Regalar... o no regalar

A mí me gusta mucho hacer regalos... cuando las personas se lo merecen. Me gusta regalar, me gusta ver los gestos y expresiones de las personas a las que les hago regalos, me gusta ver sus caras de sorpresa y de incertidumbre mientras piensan... ay madre qué será. Pero hay algo que odio sobre los regalos.

A pesar de que me gusta mucho hacer regalos, no soy una persona que regale mucho, vamos, q no ando tan sobrada. Pero cuando hago un regalo, lo hago con toda la ilusión del mundo, me paso dias pensando que regalar, escogiendo, valorando si el regalo será adecuado, si conseguiré sorprender a la persona a la que va dirigida.... todo eso. y odio dar un regalo y que me lo desprecien, que me digan "no, devuelvelo a la tienda" o que pongan esa cara de "si es muy bonito" mientras piensan que menuda mierda. JoDer!!! que me gusta la sinceridad, que me gusta que no me mientan, que prefiero que me digan "no me gusta" a que pongan esa cara de asco. No lo puedo soportar.

Pero es aún peor que te digan simplemente "no lo quiero" despues de todo el esfuerzo y dinero invertido.

Estoy dolida.

Escrito por Vigilia a las 3 de Mayo 2004 a las 10:58 PM | TrackBack
Comentarios

A mí me pasa igual.Yo,además,tengo una capcidad innata para ,cuanto más lo pienso,peor elegir.Si dudo,cojo siempre la peor opción.Lo que extrapolado a la sociedad blogosferil o no,nos arroja el resultado de que esto es la "Ley de Derkon sobre la duda en los presentes formales e informales".
Con un corolario:Si sientes la necesidad de devolverlo y cambiarlo,seguramente elegirás aún peor,así que una vez compres quédate como estás.

Escrito por derkon a las 5 de Mayo 2004 a las 04:54 PM

No es un comportamiento correcto el despreciar un regalo. Es dificil acertar a veces pero hay que valorar el detalle de que, al menos, alguien se acuerda de nosotros.
Besos

Escrito por Vresia a las 5 de Mayo 2004 a las 09:03 PM

Uishhh un "no lo quiero"?
Y una patada en el traserete, no era una buena segunda opción a regalar???
Un saludo

Escrito por Turandot a las 6 de Mayo 2004 a las 12:03 AM

Yo creo que el que recibe el regalo no debería preocuparse por el regalo, si no por la intención de la persona que te lo regala. Si la persona que te lo regala te quiere o te aprecia lo de menos es el regalo, lo realmente importante es que esa persona se ha acordado de ti en elgun momento y ha decidido premiarte por su fidelidad (por ejemplo).

Escrito por ArchivoAZUL a las 6 de Mayo 2004 a las 06:05 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?