26 de Abril 2004

vendo verduleras

De verdad, me gustaría vender a casi todas mis vecinas, que son unas verduleras, que se dedican a rajar hasta del mas pintao vamos.

Eso en sí no me parece preocupante, porque en realidad todos criticamos (si no que aburrimiento de vida no?), lo que si me jode, es que un domingo me despierten mis vecinas, mientras (oh! casualidad?) están criticando a toda mi familia en el patio (sí, la ventana de mi habitacion da a un patio interior), y claro, cuando me dio por asomar mi cabezita por la ventana.... en fin, q se esfumaron, desaparecieron. Claro, es lo que pasa por criticar en un sitio poco adecuado. Bueno, lo que ya fue el colmo de los colmos, es que encima se han cargao un tubo de desagüe y no os quiero contar como huele el dichoso patio, vamos, que con el calor que hace y sin poder abrir las ventanas estoy pensando seriamente en convertir mi casa en una casa nudista.

Odio a mis vecinas.

Escrito por Vigilia a las 26 de Abril 2004 a las 01:09 PM | TrackBack
Comentarios

Para tus vecinas, dos palabras: "agua", y "gravedad".

Escrito por El Tato a las 27 de Abril 2004 a las 11:03 PM

Te cambio las verduleras por mis vecinas del piso de Valencia:
Viejas,señoriales,altivas,superiores,groseras y odiosas.Nosotros hemos cometido el crimen de ser jóvenes y merecemos su desprecio por ser menos ricos y menos señoriales.Incluso llegan a insultar.

Escrito por derkon a las 1 de Mayo 2004 a las 06:46 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?