24 de Mayo 2004

gente buena, gente mala

NO se si es correcto decir q la gente es buena o es mala, no creo q sean calificativos q podamos definir concretamente, no se puede marcar un limite entre lo bueno y lo malo así q es algo bastante complicado.

Lo q si puedo decir es q yo no creo q la gente sea mala por naturaleza, hombre, hay personas que sí, para que lo vamos a negar, hay gente cuya mayor diversión es crearles problemas a los demás, creo q incluso podrían tener orgasmos pensando en lo mucho q le jodera a otra persona la putada que le tiene preparada.

Los peores son los que crees que son tus amigos y te clavan la puñalada por la espalda, aquellos a los que ayudas en lo q puedes, y cuando te vas a dar cuenta tratan de excluirte de tu propio circulo de amigos. No sé, es algo sobre lo que prefiero no reflexionar, xq me sale la venada violenta y me dan ganas de meterle dos collejas a alguien.

Ultimamente me ha pasado alguna cosa así, y es deplorable ver como las personas se dejan influenciar por otras, hasta ver como su personalidad queda totalmente anulada. Que se le va a hacer. Yo tambien me dedicaba a humillar a las personas y fui la ultima en enterarme :S

Bueno, y cambiando de tema, ya me he comprado la libretita, para que no se me quede nada en el tintero cuando mi cerebro se ponga a parir ideas, y así evitamos los posts rayantes sobre lo de siempre como el de hoy.

De todos modos tenia q escribir...

sonando... As heaven is wide (Garbage)

Escrito por Vigilia a las 24 de Mayo 2004 a las 10:20 PM | TrackBack
Comentarios

hola la verdad, valioso el mensaje desde el punto de vista que te permite a tí desahogarte y a otros conocer tu punto de vista pero demasiado fuerte la forma de manifestar tu rabia

Escrito por claudia a las 10 de Junio 2004 a las 08:53 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?