A veces me da por pensar que mi vida es rutinaria, que todos los dias hago lo mismo, una y otra vez.
Pero hoy me he dado cuenta de que no es así, todos los días, absolutamente todos son diferentes, en todos hay alguna variación que por pequeña que sea nos puede incluso hacer sonreir.
Hay cosas q siempre son iguales, el guardia de trafico que esta en la rotonda de la estatua junto a la q paso cada dia sobre las 9 menos cuarto (no se si siempre es el mismo, es q todos son tan iguales...), el mismo coche todos los dias en el paso de peaton, el mismo hombre en la gasolinera con sus "buenos dias!", los mismos albañiles junto a la obra (que no dentro :P)... en fin, muchas cosas son iguales.
Otras son esas pequeñas cosas q nos pasan y nos pueden hacer sonreir, como encontrarse a alguien inesperado, un niño al que le da por jugar al escondite mientras vas en bus, las historias que le pasan a la gente... Estas pequeñas cosas son las que cada dia espero con ansiedad, esas que me arrancan las sonrisas.
Hoy me han hecho sonreir
Escrito por Vigilia a las 25 de Mayo 2004 a las 09:59 PM | TrackBackLos pequeños detalles son los que hacen la vida original. Disfrútalos.
Escrito por jasp a las 26 de Mayo 2004 a las 02:16 PMla verdad, todos los días son diferentes, excepto cómo los sientes.
besos
leopanto