19 de Abril 2004

Sobre hombres y mujeres

Estos días he estado leyendo un blog que he encontrado aquí en zonalibre. Y me he quedado con sus dos últimos posts, uno sobre hombres y otro sobre mujeres.y no he podido evitar comentarlos. He recordado que ese era un viejo tema de "discusión" (lo pongo así entre comillas) con un amigo (Al que le debo carta, perdona por mi vagancia).

Es curioso, pero en su post sobre los hombres dice algo sobre que lo único que las tías buscamos es un tío guapo. Pues bueno, yo pienso que tiene razón solo en parte, vamos a ver, que el físico importa es innegable, para que engañarnos, pero no se trata de que tenga un físico espectacular, si no un físico que nos resulte agradable a nosotros, que nos guste. Como ya le comenté, es más importante casi la actitud que tienen ellos, por alguna extraña razón, siempre nos va a dar más morbo a las mujeres un tío seguro de sí mismo (sí, por muy gilipollas que sea) que un chico majo y bueno. Pero esa clase de tíos son para una o dos noches, no para más. Cuando lo que quieres es una persona a tu lado que te quiera, no buscas un capullo así, buscas lo primero un amigo en quien confiar, y que ademas te atraiga físicamente (aunque suele ser en el orden inverso), así que a veces sí que buscamos más al hombre simpatico que al que parece que quiere comerse el mundo sin saber por donde empezar.


Sobre las mujeres...
Bueno, pues que decir de la forma de vestir que tenemos las mujeres, en fín, cuando llegas a una tienda y pides una talla 40 de un pantalón y te dicen "no, tallas tan grandes no tenemos"... lo primero que piensas es en cargarte a la dependienta escualida que te lo dice y lo siguiente que haces creo que es deprimirte y irte a casa. Así que sí, parece que nos conducen a una parte de la tienda u otra dependiendo de como seamos, por ejemplo, a mi nunca me verás con una minifalda y unas botas de esas q dices que llevamos.

Dice tambien algo sobre el grupo de amigas que escoge una chica guapa, dice que suele rodearse de chicas más feas que ella. Pues bien, y como elige sus amigas una chica "poco agraciada físicamente"?? Bueno, pues sencillamente tendemos a rodearnos de gente que nos resulta agradable, gente con la que se pueda conversar, en fin, gente normal, y si luego tenemos la mala pata de que entre esas personas haya la tipica guapa que se los lleva todos... pues bueno, por lo menos que sea simpática no?

En ese punto discrepo totalmente con el autor del blog. Que las guapas no son tontas, pues claro, hay de todo, pero el mundo es así.

Discrepo también con este señor, no en su observación de que las tias cuando salimos por ahi, siempre procuramos liar a alguna de nuestras amigas con un amigo del que tengamos disponible, para que negar la evidencia. Pero que no me digan que los tios no hacen lo mismo por favor!! Conozco varios tios que te meterían a su mejor amigo (que para variar es el típico insoportable que hace bromitas estupidas sobre cualquier tontería) por los ojos solo porque creen que no puedes aspirar a nada mejor, por favor, y conozco a unos cuantos, que dejarían tirado a quien fuera en una noche de las que se suponen para los amigos solo porque alguna tia se le antojo pasar el rato con el.

Sobre las mujeres creídas... que decir, yo soy mujer, y no me considero creída (no tengo motivos para serlo, que se le va a hacer!), pero para ser una creída (o creido) no hace falta ser precisamente guapa.

Y si me he pasado en algo u ofendo a alguien espero que me lo hagais saber.

Solo hay una palabra para describirte sin conocerte: sinceridad. Quizá un poco sarcástico sí que seas, pero tienes tu punto de razón. Sobre las tías guapas... bueno, yo conozco varias chicas que son muy guapas y no son nada creidas, y conozco otras que son ... bueno, son, y se creen q son lo mejor de lo mejor. Así que... creo que en decir que las unicas creidas son las guapas te equivocas.

Eso mismo es aplicable a los hombres, sencillamente, si uno es un poco más guapo que los que lo rodean se sube en su pedestal de "soy el más guapo del mundo" y de ahí no hay quien lo baje. Se dedican a ser ombligos del mundo. Al menos los q yo conozco

Escrito por Vigilia a las 19 de Abril 2004 a las 10:05 AM | TrackBack
Comentarios

Por alusiones, señoría:
No te tomes en serio ninguno de los dos post (si es que son los míos de los que hablas, supongo que si). Están escritos hace mucho tiempo a escote con un amigo mío y para reirnos un rato. No creo en la mitad de cosas que he dicho y la otra mitad son verdades como puños soltadas con muy mala leche. La gente es mucho más compleja que todo eso y no tiende a caer dentro de categorías predefinidas...
Pero gracias por la réplica, de todas formas, me hace ilusión ser mencionado, aunque sea para llevarme la contraria :P

Escrito por Anakinet a las 26 de Abril 2004 a las 11:32 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?