26 de Marzo 2004

fiestaaaaaa!!!!

Si! por fín! algo de diversión colectiva para variar.
Voy a meterme en una discoteca(a pesar de lo mucho q las odio) sólo para disfrutar de un rato de música y cachondeo. Lo necesito mucho. Y para variar vamos unos cuantos así que espero que las risas sean abundantes, al igual que el alcohol, q si todo es como la última vez creo que me desbordaré.

Tengo que poner aquí un link a las fotos de la última fiesta, la lástima es que no sale mi cara, aunque sí mi culo. Algo es algo. Jejeje. A ver si esta vez el objetivo indiscreto no se pierde en escotes y pantalones y se fija en las caras.

Fiestaaaaaaaaaa!!! buf, que ganas, que ganas . XDDDDD

Besukis a todos! --> PD: todos de juerga por ahí, que el frío no nos haga quedarnos en casa!!!

Escrito por Vigilia a las 10:45 PM | Comentarios (1)

25 de Marzo 2004

Los banqueros me vuelven loca

Sí, enserio que me vuelven loca, pero es que me arman unos líos....

Total, que todo empezó este martes, que me llaman por teléfono del banco y me dicen:
Banquero: "buenos días, ¿podrá pasarse un año de estos a recoger su tarjeta?"
Yo: ¿qué tarjeta???
Banquero: "su nueva tarjeta xxxx"
Yo: ya, pero es que yo no he solicitado ninguna tarjeta (aquí fue cuando empecé a crisparme).
Banquero: vamos a ver, ¿cuántos años tiene?
Yo: 20
Banquero: pues la tarjeta que tenía hasta el momento ya no le sirve, por eso tiene esta nueva (y yo pensando... ¡joder! haber empezado por ahí).
Yo: de acuerdo, pues me pasaré a por ella.

Tras darme indicaciones precisas de todo lo que tenía que llevar, es decir, la tarjeta vieja, la libreta de la cuenta y el dni.

Total, que me fui toda feliz al banco, pero no es que me cambiaran la tarjeta, no, es que me han cambiao la libreta, la tarjeta, he firmao un montón de papeles y todavía quieren mandarme más. Así que ahora tengo 3 tarjetas diferentes para la misma cuenta del banco, y con la tontería esa de que puedo mirar las cuentas por internet. Vamos, que el hombrecillo del banco se pasó media hora tratandome como si fuera gilipollas y no supiera como funciona internet. Por dios, si incluso quería enseñarme como funcionaba la dichosa tarjeta!!!

Menos mal, que como ese hay pocos, porque mi paciencia no lo resistiría.

PD: es mu mona la tarjetita nueva XDDD

Escrito por Vigilia a las 6:27 PM | Comentarios (3)

24 de Marzo 2004

Gente... y Gente.

Sobre la gente que se cree que no me doy cuenta de nada.

Muchas gracias por intentar avisarme y aleccionarme sobre todos los ""peligros"" (así con muchas comillas) que me acechan, pero por mucho que me digan sobre la gente bla bla bla, no creo que haya practicamente nadie que realice cosas de manera altruista, salvo mis verdaderos amigos, y por suerte para mí, creo que sé bien quienes son, y como son pocos, puedo distinguirlos bien de los demás.

Así que, solo es eso, puedo equivocarme con la gente, y es normal, pero precisamente por eso, porques somos humanos, es normal que nos equivoquemos, o que nos ""traicionen"", o que nos falle la gente. No todo el mundo es bueno, pero tampoco todo el mundo es malo.

Buf! y todo este rollo solo para decir que agradezco mucho que me digan "cuidado con este..." o "cuidado que este otro..." pero que a veces también me gusta formarme mis propios juicios de valor.

Joer, mira que soy refunfuñona :S:S

Escrito por Vigilia a las 11:02 PM | Comentarios (1)

Happy Birthday to me(con retraso)

Happy Birthday to meeeeee, happy birthday to meeeeee...... jejeje
Sip, ayer fue mi cumpleaños, y se me olvidó ponerme mi propia autofelicitación, debió ser, porque para variar se acordó mucha gente de que era mi cumple, y recibí un montón de felicitaciones, incluso de gente que no conozco, lo cual es todavía más entrañable. Así que entre cañas y chupitos de baileys ya soy un poquito (pero poquito eh!!) más vieja.

Gracias a todos por acordaros de mí, que me hizo muchísima ilusión. Y pa que luego digais que no soy cariñosa pues... UN BESAZO ENORME A TODOS!!!!

Escrito por Vigilia a las 10:55 PM | Comentarios (2)

20 de Marzo 2004

Día sabático

Bueno, hoy me estoy tomando el día sabático.
Se supone que tendría que hacer un montón de cosas, pero a media mañana me he cansado, y he decidido dedicarme un poco de tiempo para mí.
Últimamente me he descuidado mogollón, me he dedicado a estar más pendiente de las personas que tengo alrededor que de mí misma, así que me echaba de menos. Me he estado mimando un poco, jeje. Creo que lo necesitaba.
Me he dado un baño de espuma (buf! hacía tiempo que no estaba una hora en la bañera :P) y luego me he preparado la comida y me he dormido una siesta. Estoy casi casi nueva. Sólo necesitaba un paseo al solete y un masaje. Eso ya sería la bomba XDDDD

Escrito por Vigilia a las 4:33 PM | Comentarios (0)

Buenos Días

Por fín hemos hablado.
Lo mejor ha sido la noche, sentirte cerca, sentir que no estabas ausente, que estabas conmigo. Si tengo que llorar me gusta que sea en tu hombro.
Me gusta destaparte mientras duermo, y reñirte luego porque todo el rato estás destapado, para luego taparte y darte un beso. Me gusta dar la vuelta y ver que estás ocupando mi sitio. Me gusta despertar y que un beso sea lo primero que siento. Me gusta tener pereza y acurrucarme en la cama después de apagar el despertador que interrumpió nuestro descanso.
Me gusta desayunar con calma y descubrir que cuando voy a tomar el café ya está frío porque me has entretenido.
Me gusta que estés conmigo.

En resumen ha sido una experiencia inmejorable XD.

Escrito por Vigilia a las 11:31 AM | Comentarios (0)

18 de Marzo 2004

Dios es machista(fijo!)

¿que por qué?? Si alguien que mire el mundo con atención me dice que Dios no es machista no sé si podrá convencerme. ¿Como explicamos si no que las mujeres seamos castigadas con estos horribles dolores de ovarios??? ¿y que para colmo seamos las responsables de cargar con una nueva vida en nuestro interior durante 9 meses?? ¿¿y encima sufrir dolores de parto?? (supongo q hay cosas q tienen recompensa). Yo sólo tengo una explicación, y es que dios es machista. Si no que me digan que pesares tienen que soportar los hombres irremediablemente.

Es horrible, imaginaros un enanito picapedrero machando ovarios durante todo el día. Y sin descanso, un dolor incómodo (por decir algo). Que va, insoportable.
En momentos así me gustaría haber sido hombre.

Escrito por Vigilia a las 9:51 PM | Comentarios (3)

12 de Marzo 2004

X (2 dia)


REPULSA --> BASTA YA

mira aquí

Escrito por Vigilia a las 10:29 PM | Comentarios (0)

11 de Marzo 2004

X

Propongo 3 días de luto. En 3 días no voy a escribir, y no por falta de ganas, pero es mi manera de protestar. Solo imagenes, no palabras.


ETA NO

Escrito por Vigilia a las 11:43 PM | Comentarios (1)

no más palabras

¡BASTA YA!


Nada más que decir.... todo está dicho.

Escrito por Vigilia a las 5:47 PM | Comentarios (0)

8 de Marzo 2004

8 de marzo

Día de la mujer trabajadora. O eso dicen. Para mí ha sido un día casi como otro cualquiera. Después de todo, no hay casi nada que pueda hacer para que se reconozca la labor de las mujeres, que, todo hay que decirlo es una labor de tres pares de c..... .Es que casi he perdido la ilusión hasta por el feminismo, realmente, muchas de las personas que se dicen feministas no saben lo que es siquiera, no saben lo que representa (claro está que para cada persona el feminismo puede representar mil cosas).

Yo nací en una familia machista por naturaleza, y es triste ver como las mismas mujeres que se lamentan de que trabajan como burras para que nadie les agradezca nada, son las mismas que critican cualquier acto que no sea "normal", y normal para una mujer según sus canónes es estudiar lo justo pa saber leer y escribir como quien dice, y luego a aprender a cocinar y llevar una casa, "que es para lo que están las mujeres". Y eso son mis tías, creo que nunca olvidaré la cara que pusieron cuando les conté que me había matriculado para estudiar una ingeniería (una ingeniería técnica, vale), casi se caen de culo.

Y es curioso, que la unica mujer de mi familia de la que hubiera entendido una actitud así, mi abuela, sea la única que está orgullosa de que intente sacar una carrera, es la única mujer de mi familia (salvo mi madre) que me apoya en todo lo que puede. Es una mujer verdaderamente avanzada para su edad;y yo me alegro de que sea como es, de que intente vivir de manera acorde a los tiempos que corren.

Toda esta divagación, venía a cuento de que las mujeres son (somos) el peor lastre para el feminismo. Nos inculcan ideas machistas, y salvo unas pocas, las demás las aceptan sin rechistar.

Ale, ya he puesto mi post sobre el día de hoy, aunque soy de la opinión de que el feminismo no es algo para sacar del armario una vez al año, hay que luchar por ello día a día, aunque demos un paso alante y dos atrás.

Escrito por Vigilia a las 10:45 PM | Comentarios (2)

5 de Marzo 2004

Pequeño descanso

Hoy he vuelto a ir al dentista a ver si me quitaba los puntos de la muela, pero está visto que a los pobrecillos los trato tan bien que no quieren dejarme sola y desamparada este fin de semana, así que, como encima la fiebre también me adora (hay q ver, que cariño me tiene la jodida) pues me voy a tomar un pequeño descanso. Me iré a mi pueblo, que allí lo más parecido a la civilización está a unos 9 kilómetros. Esta vez me llevaré la cámara de fotos, porque es cierto que aunque el avance tecnológico más importante que vieron allí fue cuando les pusieron telefono a todos en casa hace un par de años, hay lugares que casi considero pecado no mostrar a la gente.

Aunque siempre vuelva echando pestes de allí sé que en el fondo añoro ir, el silencio que hay, la calma... todo. Creo que ahora mismo para mí casi será como un balneario, solo que con un frío del carajo :).

Si es que da lo mismo lo que diga, es una parte de mí a la que nunca podría renunciar, el estar allí, lo mismo da ir en pijama por la calle que vestido, da lo mismo si te peinas o no, las normas de la sociedad allí no rigen. Si te apetece hacer algo... simplemente.... lo haces. Creo que en el fondo me hace ilusión ir.

jeje, es gracioso, pero llevo una semana sin preocuparme si quiera de mi aspecto tanto externo como interno, he estado tan ocupada haciendo nada que no he tenido tiempo para nada más, y sin embargo hoy, incluso me he esmerado en escoger la ropa para ponerme, creo que no quiero que mi abuelita se preocupe, cosa que hace cuando tengo cara de estar medio muerta, aunque creo que de nuevo va a cebarme....

No sé qué mas decir, creo que podría estar horas sin parar de escribir, hoy es uno de esos extraños días en los que me apetece gritar cosas a los 4 vientos. Creo que tendre que reflexionar sobre ello, y tengo toooooodo un fin de semana.

Feliz Fin de Semana a todos. Prometo traer fotos. :)

PD: creo que he vuelto a divagar :S

Escrito por Vigilia a las 4:21 PM | Comentarios (0)

3 de Marzo 2004

Hasta que punto

Ayer me hubiera gustado escribir un post, porque dentro de lo malo el día no salió tan mal como podría haber salido. Me levanté con fiebre, y con el pensamiento de "ese hijo de puta se va a dar el gustazo de suspenderme", pero ahí fui yo, con mi par de ovarios, y con fiebre a hacer un examen práctico. Y lo aprobé. :D, vamos, que andaba yo de feliz.... eso sí, acto seguido a mi casa a meterme en la camina, que taba yo bastante jodida. Total, que después de ir al médico y que no se atreviera ni a mirar si los puntos que me dieron por la muela del juicio estaban bien o no, terminé por la noche en urgencias, con gente corriendo de un lado a otro.

Nada más entrar, lo típico de urgencias vamos, que te toman los datos y eso. Justo cuando yo entraba, casi se muere una señora, le dio una crisis convulsiva y entró en parada cardiaca. Y todo porque la persona que tendría que estar vigilandola estaba charlando de no se que abrigo con otra enfermera. La mujer de las convulsiones se salvó gracias a que su marido, que si estaba con ella, salio gritando asustado del box donde estaban. Entonces sí que los médicos se movian, como si no les importara nada, como si la cosa no fuera con ellos. Me impactó bastante que a una persona que acaba de ver como a su esposa se le para el corazon le digan que espere sentado en una salita tranquilamente mientras ellos intentan hacer que el corazon vuelva a latir. No se como ese hombre no le dio dos hostias al médico que le dijo eso. Y a los cinco minutos vuelve el médico, y le dice que su mujer no se ha muerto, pero que seguramente tenga daños cerebrales irreversibles, vamos, lo normal de todos los días, y lo dice dándose aires, como si fuera mejor que estuviera practicamente vegetal a que hubiera muerto. Yo no le deseo a nadie que tenga que estar prácticamente como un vegetal.

Duele mucho ver a un ser querido así. En esos momentos, fue cuando recordé lo que mis profesores siempre me decían: "tu tienes que estudiar para médico", siempre, año tras año, me decían lo mismo. Y también comprendí, mejor que nunca, porque yo nunca quise estudiar medicina, y también me di cuenta de lo acertada que estuve al comprender mis limitaciones a ese respecto, al saber que yo nunca podría ser médico, sólo porque no soportaría perder la vida de una persona que estuviera en mis manos. Me afectan demasiado esas cosas.

Ultimamente me da por pensar demasiado en cosas de ese tipo, empiezo un post, y lo termino divagando sobre sabe dios qué. Hoy puedo achacar ese sentimiento a la fiebre, pero sé que no es por eso.

Ahora tengo que irme, tengo que ir a unas practicas a las que no debo faltar, y menos el primer día. Así que me lo tomaré con calma. :)

Escrito por Vigilia a las 12:31 PM | Comentarios (1)

1 de Marzo 2004

Amélie

No sé porqué, pero ayer sentí la necesidad imperiosa de bajarme la banda sonora de esa peli. Ni siquiera la he visto, de hecho, ni siquiera es el tipo de música que me gusta escuchar. El caso, es q ahora mismo la estoy escuchando, y me relaja, me gusta. Es una música bonita. Y eso que en circunstancias normales no creo que la escuchara. Los calmantes me están volviendo pacífica y apática.

Bueno, no importa, seguro que la gente a mi alrededor agradece q esté plenamente apijotada.

Ahora tendre q buscar un ratito para ver la peli de Amélie, que no la he visto.

Escrito por Vigilia a las 4:31 PM | Comentarios (3)