De verdad, me gustaría vender a casi todas mis vecinas, que son unas verduleras, que se dedican a rajar hasta del mas pintao vamos.
Eso en sí no me parece preocupante, porque en realidad todos criticamos (si no que aburrimiento de vida no?), lo que si me jode, es que un domingo me despierten mis vecinas, mientras (oh! casualidad?) están criticando a toda mi familia en el patio (sí, la ventana de mi habitacion da a un patio interior), y claro, cuando me dio por asomar mi cabezita por la ventana.... en fin, q se esfumaron, desaparecieron. Claro, es lo que pasa por criticar en un sitio poco adecuado. Bueno, lo que ya fue el colmo de los colmos, es que encima se han cargao un tubo de desagüe y no os quiero contar como huele el dichoso patio, vamos, que con el calor que hace y sin poder abrir las ventanas estoy pensando seriamente en convertir mi casa en una casa nudista.
Odio a mis vecinas.
Joder, cuantas cosas debería hacer y que poquitas hago. Pa empezar debería dejar de fumar (otra vez si!, ya lo se!), debería no pirar ni una clase (pero es que con este solete que hace y este buen tiempo....), debería ponerme a estudiar en plan ... enserio y eso, pero si es que no consigo centrarme, a ver si me bajo de las nubes, poco a poco y sin darme un batacazo. Que se yo!
Otra rallada más para este blog. Sí, ya lo sé, otra cosa más que hacer: dejar de rallarme con chorradas.
Sonando... Prima Tristeza Marea
Con mi pena tristeza se hace una trenza..., y después la pasea por cada mirada...
Estos días he estado leyendo un blog que he encontrado aquí en zonalibre. Y me he quedado con sus dos últimos posts, uno sobre hombres y otro sobre mujeres.y no he podido evitar comentarlos. He recordado que ese era un viejo tema de "discusión" (lo pongo así entre comillas) con un amigo (Al que le debo carta, perdona por mi vagancia).
Es curioso, pero en su post sobre los hombres dice algo sobre que lo único que las tías buscamos es un tío guapo. Pues bueno, yo pienso que tiene razón solo en parte, vamos a ver, que el físico importa es innegable, para que engañarnos, pero no se trata de que tenga un físico espectacular, si no un físico que nos resulte agradable a nosotros, que nos guste. Como ya le comenté, es más importante casi la actitud que tienen ellos, por alguna extraña razón, siempre nos va a dar más morbo a las mujeres un tío seguro de sí mismo (sí, por muy gilipollas que sea) que un chico majo y bueno. Pero esa clase de tíos son para una o dos noches, no para más. Cuando lo que quieres es una persona a tu lado que te quiera, no buscas un capullo así, buscas lo primero un amigo en quien confiar, y que ademas te atraiga físicamente (aunque suele ser en el orden inverso), así que a veces sí que buscamos más al hombre simpatico que al que parece que quiere comerse el mundo sin saber por donde empezar.
Sobre las mujeres...
Bueno, pues que decir de la forma de vestir que tenemos las mujeres, en fín, cuando llegas a una tienda y pides una talla 40 de un pantalón y te dicen "no, tallas tan grandes no tenemos"... lo primero que piensas es en cargarte a la dependienta escualida que te lo dice y lo siguiente que haces creo que es deprimirte y irte a casa. Así que sí, parece que nos conducen a una parte de la tienda u otra dependiendo de como seamos, por ejemplo, a mi nunca me verás con una minifalda y unas botas de esas q dices que llevamos.
Dice tambien algo sobre el grupo de amigas que escoge una chica guapa, dice que suele rodearse de chicas más feas que ella. Pues bien, y como elige sus amigas una chica "poco agraciada físicamente"?? Bueno, pues sencillamente tendemos a rodearnos de gente que nos resulta agradable, gente con la que se pueda conversar, en fin, gente normal, y si luego tenemos la mala pata de que entre esas personas haya la tipica guapa que se los lleva todos... pues bueno, por lo menos que sea simpática no?
En ese punto discrepo totalmente con el autor del blog. Que las guapas no son tontas, pues claro, hay de todo, pero el mundo es así.
Discrepo también con este señor, no en su observación de que las tias cuando salimos por ahi, siempre procuramos liar a alguna de nuestras amigas con un amigo del que tengamos disponible, para que negar la evidencia. Pero que no me digan que los tios no hacen lo mismo por favor!! Conozco varios tios que te meterían a su mejor amigo (que para variar es el típico insoportable que hace bromitas estupidas sobre cualquier tontería) por los ojos solo porque creen que no puedes aspirar a nada mejor, por favor, y conozco a unos cuantos, que dejarían tirado a quien fuera en una noche de las que se suponen para los amigos solo porque alguna tia se le antojo pasar el rato con el.
Sobre las mujeres creídas... que decir, yo soy mujer, y no me considero creída (no tengo motivos para serlo, que se le va a hacer!), pero para ser una creída (o creido) no hace falta ser precisamente guapa.
Y si me he pasado en algo u ofendo a alguien espero que me lo hagais saber.
Solo hay una palabra para describirte sin conocerte: sinceridad. Quizá un poco sarcástico sí que seas, pero tienes tu punto de razón. Sobre las tías guapas... bueno, yo conozco varias chicas que son muy guapas y no son nada creidas, y conozco otras que son ... bueno, son, y se creen q son lo mejor de lo mejor. Así que... creo que en decir que las unicas creidas son las guapas te equivocas.
Eso mismo es aplicable a los hombres, sencillamente, si uno es un poco más guapo que los que lo rodean se sube en su pedestal de "soy el más guapo del mundo" y de ahí no hay quien lo baje. Se dedican a ser ombligos del mundo. Al menos los q yo conozco
Odio a las personas que se creen que son el ombligo de nuestro mundo, que se piensan que cada uno de nuestros mas ínfimos pensamientos están dirigidos sólo a su persona. Son la clase de personas que se creen que pueden hacer lo que quieran contigo, porque al fin y al cabo resulta que sin tu saberlo, son el ombligo de tu mundo. Es la ostia vamos.
Me gustaría ver que cara se le queda alguno cuando descubra que hay cosas en el mundo además de su puto ombligo, y que además la gente tiene más vida que pensar en ellos. Que se piensan que pueden tenernos en la nevera por si algún día nos necesitan para algo. No es así, y no debería serlo. Ese tipo de historia es una mierda.
Pero todo llega, y a veces las cosas llegan antes de lo que pensamos, sólo hay que tener paciencia y esperar. Y resulta que estoy descubriendo que en frío tengo mucha paciencia. Lo que son las cosas.
Al final me ha quedado otro post insulso más, pero al menos me he desahogado aporreando las pobres teclas.
Sonando... behind blue eyes (limp bizkit) --> gracias por la recomendación Miguel, eres un sol
aquí, de vuelta de la incivilizacion donde todos hacen lo que quieren. De nuevo aquí, sin ganas de nada. Toda la mañana escuchando a mi amigo fito. Aqui dejo testimonio de mis(sus) pensamientos:
Veo el ojo que me mira
no se que esperáis de mí
Yo que muero cada día
que tú te olvidas de mí
Soy un pez en una jaula
Lo que quiero y lo que no
¡¡Soy todo lo que me pasa!!
Tu me ves...¡¡yo no!!
Además estoy cansado
Además...
Sé que tú de lo que dices la mitad.
Menos mal que está a mi lado
siempre el mar.
Todo lo demás me hace daño
y yo, y yo, y yo, y yo, y yo,
y yo, y yo, y yo, y yo, y yo, y yo
Cuando tenga ganas contaré mi fin de semana, pero ahora mis dedos se resisten a conversar con las teclas, y mis neuronas se declaran permanentemente en huelga.
Creo que mi vida necesita un cambio de look.
jejej, en fín, hemos llegado a la conclusión de que si a una tía se la llama calientapollas por tontear con todos los tios que tenga delante, es justo llamar calientacoños a un tío que le tira los trastos a todas las tías que se cruza.
o no sería así??
Bueno, creo que ultimamente estoy muy rallada, y no es que yo tenga excesivamente muchos problemas (salvo que tardaré unos 15 años en terminar la carrera y me van a matar), pero es que parece que los problemas (no tan mios) se aglutinan a mi alrededor y me roban el aire. Intentan asfixiarme pero no voy a dejar que me ahoguen sin luchar. Eso nunca. Desde muy niña me han inculcado que no se puede uno rendir sin luchar antes. Así que problemas, escucharme bien: no vais a conseguir joderme. Ni soñarlo.
Hace tiempo me propuse dejar de rallarme tanto, pero es que por mas que lo intento no hay manera, todo el rato jodiendo, todo el rato molestando. Las circunstancias que hay a mi alrededor se conjuran y conspiran para robarnos los momentos de paz. Y me he cansado de que me roben lo unico que puedo disfrutar. Ya está bien hombre.
joder, así es exactamente como me siento. Me dan ganas de mandar a el 99% de la gente que tengo alrededor a la mierda. ¿Por qué a nadie le importa como soy yo eh???
¿de verdad soy tan dificil de conocer???
Pues la primera cosa es muy simple, me gusta respetar, pero también que me RESPETEN. Estoy harta de tener que sentirme como una mierda porque la gente que se aglutina a mi alrededor se empeñe. Me da igual, no porque la gente intente que yo sea como no soy voy a ser diferente.
que todo el mundo se entere: NO QUIERO CAMBIAR
y ya está, al que no le guste que no mire, pero por favor, que no me hagan sentirme así, ahora mismo solo quiero dejar de estar, ser un cero, no quiero ser ni que la gente se acuerde de mí. Necesito estar sola y hablar con mis miserias, que seguramente son tonterías, pero estoy harta de que me hagan daño, y lo que más me jode, es que casi nadie se moleste en saber que coño hay debajo de mi cara, que hay detrás de lo que ven, claro que sí, porque sabes que??? detras de todo lo que yo pueda representar hay una PERSONA que se siente como una mierda. ¿y a quien le importa??
yo tengo una respuesta, pero en el fondo no quiero admitirlo, vale, pues sí, soy una cobarde. Pero no sé ponerle remedio. No sé nada. Ahora mismo solo sé que pienso en lo que debería haber hecho, pero no sé porque me he tragao para mí misma lo que me apetecía, xq me hubiera apetecido y mucho darle un par de ostias a alguien. Pero tampoco es plan, porque... ¿que dirían entonces los defensores del urbanismo???
No lo sé, ni me importa, a la mierda todo. No tengo ganas de nada. Escribo porque necesito desahogar mi rabia sobre algo, y esto es lo único que sé que nadie de mis alrededores va a leer, precisamente, porque no creo que a nadie le importe.
Reiterando, me siento como una putisima mierda.