24 de Febrero 2004

XD

Acabo de darme cuenta de que hoy es el cumpleaños de mi carnet de conducir. Ya tiene un añito!!! Por fín me voy a despedir de la dichosa L :D

Cumple
Escrito por Vigilia a las 11:43 AM | Comentarios (1)

Otra vez no... por favor

Llevo unos cuantos días sin apenas salir de casa, solo para ir al gimnasio y poco más. No se exactamente por qué, sólo es que... no tengo ganas, no tengo ganas de nada, solo de dormir :S.

Pero ahora mismo desearía haber salido toda la mañana, y así no tener que recibir la horrible noticia de que mi "amigo" el dentista quiere sacarme la otra muela del juicio este viernes :(. Odio los dentistas, y es que cada vez que entro en la consulta me pongo pálida y todo, es que me abrasan. Encima esta vez me tendrán que poner puntos y todo. Mierda. Justo cuando tenía que disfrutar del carnaval.

No me gustan los dentistas, y menos aún sus secretarias. Te llaman y te exigen que vayas a la consulta "no se puede cambiar la hora" te dicen. Coño! es verdad! no me acordaba de que eso es lo que pasa en la seguridad social. Y todo por que cuando me sacaron la otra me empeñé en cambiar la hora... claro, que me coincidía justo con un examen, que les llevé hasta justificante. Aysssss, los odio. Ya me imagino mi fin de semana : en el sofa, comiendo purés y muerta de dolor de muelas. Una perspectiva bastante desoladora :(

Escrito por Vigilia a las 11:32 AM | Comentarios (3)

23 de Febrero 2004

¡Feliz Cumpleaños!

Como sé que me lee, desde aquí quiero felicitar a mi niño, que hoy es su cumpleaños: ¡Feliz Cumpleaños Guapísimo!!

cumple_mario.gif
Escrito por Vigilia a las 11:46 PM | Comentarios (15)

20 de Febrero 2004

¿Sabes? aunque parezca que no yo también soy una persona

Sí, eso es exactamente lo que pasa por mi cabeza.

Vamos a ver, yo no me considero una tía guapa ni mucho menos, soy... del montón, sin más. Pero últimamente... no sé, creo que estoy harta de que cierta gente de mi entorno me trate como si no fuera más que un pedazo de carne, vale, una broma vale, pero tanto cachondeo no. Soy una persona, pienso, razono y tengo una personalidad y una manera de ser, soy algo más que lo q se ve a simple vista, no soy solo una fachada.

La gente que me trata así creo que no me conoce, en realidad les importa una mierda como sea yo, y lo que sienta. Hay pocos a los que pueda considerar mis amigos, teniendo en cuenta que yo considero mis amigos a aquellos que están a mi lado tanto en lo bueno como cuando hay problemas. Ultimamente me rallo por gilipolleces, a lo mejor no son más que memeces mías. Que se yo, cuando pensé en hacer este blog no quería que todo fueran mis quejas, quería contar las cosas que me pasan y mi visión de ellas, pero sólo consigo plasmar mis cabreos y mis perretas.

Sólo quiero que la gente se moleste en conocerme antes de juzgarme, es tanto pedir en realidad??

Escrito por Vigilia a las 11:06 PM | Comentarios (3)

19 de Febrero 2004

excomulgacion y otras como....

jejeje,sí, aunque parezca mentira, tengo un amigo que se quiere excomulgar, creo que no es que odie la Iglesia, es que simplemente... no le caen en gracia. En eso nos parecemos. Despues de pasarme 6 años en un colegio de curas... he llegado a detestarla. El cinismo y las mentiras que yo viví llegaron hasta límites insospechados, pero eso es otra historia. Realmente no creo que todos los curas sean malos ni que todas las cosas q hace la iglesia estén mal, el caso es que yo no he visto todavía ninguna que esté bien :S, menuda movida

Y hoy por fin he tenido una buena noticia, a mi pequeña primita de un añin le han dado el alta (estuvo ingresada muy maluca) y además he aprobado mi primer examen de este cuatrimestre, despues de tantos palos esto ha sido una inyeccion de moral y ganas en vena. Menuda felicidad. Lo que me ha jodido es que compañer@s que estudiaron tanto como yo pifiaran, me ha jodido mucho, todos vamos en el mismo barco y resulta que unos tienen chaleco salvavidas y otros no. Es un poco una mierda, pero pienso ayudarles todo lo que pueda hasta que aprueben, que se lo merecen :)

En resumen, después de la tormenta asoma el sol entre las nubes (aunque la acera de enfrente de mi casa esté blanca de granizo)

Escrito por Vigilia a las 10:36 PM | Comentarios (1)

15 de Febrero 2004

¿resaca?

Joer, ayer no salí de noche, y sin embargo hoy me he levantado como si tuviera resaca, me duele la cabeza y estoy totalmente empanada. Llevo toda la mañana (desde las 9) aqui sentada, con el ordenador encendido y estudiando una asignatura por 3º vez (dicen q a la tercera va la vencida, a ver si es verdad), pero mis pensamientos se evaden por cualquier terreno que no tenga q ver con el Cálculo. Lo que son las cosas...

Ayer fue un bonito día de San Valentín, pero resulta extraño ir caminando por la calle y ver un monton de parejitas que otros días se tiran los trastos a la cabeza, pero ayer no, que extraño resulta.

Bueno, espero terminar todo excepto el ultimo tema de esta odiosa asignatura para ir luego al partido, y disfrutar de unos momentos de nervios e intriga que no sean provocados por mis exámenes, así aprovecho y me como unas dos toneladas de pipas, jejeje. Si es que no se que me pasa, q nada más sentarme empiezo a comer pipas como una posesa. Eso sí, llego a mi casa muy desahogada, despues de q la gente me mire raro porque con el pronto que tengo yo se me escapan unos cuantos improperios contra algunos .... jeje. Nada, que seguro que subimos a 2ªB, y si no subimos no será porque los jugadores no se esfuercen, porque los pobres se lo curran mogollón.

Acabo de releer el post: soy la persona con menos continuidad que conozco, ni si quiera se de que iba a hablar :S

Escrito por Vigilia a las 1:21 PM | Comentarios (2)

14 de Febrero 2004

¡Feliz día de San Valentín!

Bueno, supongo que todos ponemos esto o algo similar hoy no? pero que se le va a hacer! es un día al año, y aunque no es diferente de los demás, es un poquito especial, nos hacemos regalos y cosas por el estilo, pero realmente es un poco ... como decirlo.... raro. Yo si quiero a una persona, la quiero igual todos los días del año, no voy a quererla más hoy por ser este día, ni se lo voy a demostrar más. Yo creo que cuando se quiere a alguien hay que demostrarselo en el día a día, estando siempre a su lado....

Menudo rollo acabo de soltar! joer! buf, bueno, por si a alguien le interesa un poco la historia del dia... pinchar aquí

De todas formas... quiero desear a todo el mundo un feliz día de San Valentín.
San Valentín

Escrito por Vigilia a las 3:45 PM | Comentarios (3)

13 de Febrero 2004

uno de dos

Bueno, acabo de llegar de mi primer examen de hoy, que hoy tengo dos, porque la maravillosa organizacion de mi facultad decidio que estadistia y teoria de programacion se complementan muy bien para hacer los dos el mismo dia.

Menudo estrés, pero al menos no he salido muy decepcionada de este examen, aunque no me aventuraré a decir si apruebo o no, porque depende mayormente de lo estrictos que sean corrigiendo (joer, q poca confianza en mi misma eh?).

Al menos tengo buen humor, debe ser producto de las tilas....

Esta tarde tengo examen de estadística, así que rezaré por que mi cansada cabecita no mezcle todas las formulas en una tortilla y joda otra asignatura más. Espero tener buena suerte, o al menos, no tener mala suerte como estos días atrás.

A ver que sale

Escrito por Vigilia a las 12:23 PM | Comentarios (2)

12 de Febrero 2004

Destino

No estoy aquí por propia voluntad,
en el juego de azar que es la vida,
yo no soy la jugadora, soy los dados.

Resignada acepté,
golpes, sonrisas, bromas;
bromas que hacen daño,
que te nublan los ojos.
Bailar entre dos precipicios:
amor encontrado... y al instante perdido,
dolor callado de los que más he querido,
de los desconocidos que gritaban
por olvidar los daños sufridos;
Es siniestro el silencio vivido
sin explicación o consuelo.

No seas egoísta, déjame al menos
que sea yo quien decida
el momento de abandonar.

Estoy cansada, muy cansada,
cansada de ser el títere
que alguien maneja a su antojo,
como si los sueños fueran hilos,
y mi vida de hilos un manojo.

Estoy cansada, muy cansada,
cansada de todo;
Ya no me hacen gracia
los juegos de artificio en el crepúsculo,
los viejos libros, los días jóvenes,
pero ahora....
¡solo quiero dormir! ¡ que nadie me despierte!
Déjame al menos decidir eso.

Aunque ya se lo inútil de mi empeño:
eres la mano que acaricia o golpea,
la que ahora me abre la puerta
y me hace libre, me libra de tí,
porque nada puede hacerse sin tu consentimiento.

¡Soy incapaz de enjugar mi llanto!
o mi derrota, pero no hay
infierno más deseable que la vida.

Escrito por Vigilia a las 3:46 PM | Comentarios (1)

Vendedores de coches

Son esos hombrecillos, que nos enseñan las maravillas de coches que hay en su concesionario, ya que en los otros "no hay coches tan buenos como este" que total por "solo 15.000 €" te venden el "mejor" coche que puedes encontrar.

Los hay que realmente son agradables, y te tratan genial, te venden un coche, pero tampoco intentan timarte (vamos, que cumplen con su trabajo como dios manda) y estos son la mayoría.

Pero como en todas partes tiene que haber de todo un poco, hay algunos que son unos desaprensivos, te tienen dando vueltas de un lado para otro, tardan más de dos meses en entregarte el coche que encargaste en diciembre, te ponen pegas para todo, y por no dar, no te dan ni los buenos días, te llaman para decirte que el coche está, pero tardan una semana en limpiarlo y quitarle los plásticos que lo recubren, pero... ¡coño! una semana pa limpiar un coche?? que es eso, UN COCHE no un estadio de futbol. Ah! y eso sí, cuando vas todo ilusionado a recogerlo te dicen eso de.... espere un momentito, y ves por el cristal q hay detrás de la mesa del despacho que... ostia! pero si es tu coche el que estan limpiando! ese que lleva una semana esperando turno! joder, ni que vendieran tantos. No hay derecho a que traten así a los consumidores, lo que no sé es como ese hombre conserva su empleo, porque si fuera empleado mío lo primero que le enseñaba eran educación y modales, y luego le daba un cursillo intensivo de cómo tratar a la gente.

Me ha indignado ese señor, por llamarle algo.

Escrito por Vigilia a las 12:59 PM | Comentarios (2)

11 de Febrero 2004

Nostalgia

Tengo un día muy nostálgico.

Es algo que me pasa cuando las cosas no me van bien, porque de nuevo, las cosas van mal para mí. En el mismo día he suspendido un examen que llevaba estudiando mogollon de tiempo, y me han dado la nota de otro, que yo contaba con que estuviera aprobado, y no, tambien está suspenso. Supongo que por eso no tenía ganas de escribir ayer, no tenia ganas de poner aqui mis pensamientos, xq eran tan negros que temía arrepentirme de haberlos escrito, incluso de que hubieran pasado por mi cabeza. No quiero ser tan negativa, y eso que las circunstancias me convierten en una persona que no es ni mi sombra, callada, taciturna, desconfiada... a este paso terminare en un psiquiatrico.

He estado pensando en como eran antes las cosas, y he encontrado una foto de "mi" caballo, un animal precioso, blanco entero.

caballo.jpg

Se llamaba lucero, hace años que no lo veo, pues unos tios míos lo vendieron, pero nunca olvidare la sensacion de montar en un caballo a pelo, sentir esa fuerza debajo de mí. No se puede olvidar, es demasiado bonito.

No se si mi vida era mejor antes o es mejor ahora, pero se que el estar siempre triste y desganada me está destrozando, cada día un poco más. Y sé que no puedo seguir así, pero no quiero dejar la carrera, no quiero, me he esforzado demasiado para estar donde estoy ahora, y no puedo dejar que esto me haga abandonar. Aunque me cueste, hay mucha gente que me apoya, y que no me dejan rendirme. Me gustaría darles a todos las gracias, que son muy buena gente.

Además, un amigo me ha pasado fotos de sus ovejas, son una pasada, me he puesto una de fondo de escritorio y todo, es que los corderitos me parecen muy graciosos, cada vez que los veo me hacen sonreir :)

Escrito por Vigilia a las 11:39 AM | Comentarios (2)

8 de Febrero 2004

mira q encuesta tan mona :P

1. ¿Qué hora es?Las 22:05

2. ¿Nombre? jeje, no lo pongo

3. ¿Cuándo es tu cumpleaños? 23 de Marzo

4 ¿Signo Zodiacal? Aries (nadie lo habia notado????)

5. ¿Años? 19

6. ¿Tatuajes? me gustaría, pero por el momento no se ha presentado la ocasión

7. ¿Estuviste (estás) enamorado? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D:D:D

8. ¿De quién? vale, esta si que es una pregunta tonta

9. ¿Has estado en otro continente? No, pero de buena gana me agarraba unas vacaciones en la otra punta del mundo, que buena falta me hacen

10. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar? Si

11. ¿Estuviste en un choque de autos? si, y menudo ostión nos pegamos (y no, no conducía yo, q seguro q es lo primero q pensais )

12. ¿Has tenido alguna fractura? Fracturas... no, esguinces a patadas

13. ¿Salchichas o Hamburguesas? Hamburguesa, con patatas

14. ¿Pepsi o Coca cola? Lo mismo me da, pero si es coca cola... que sea light al limón (vicioooooooooo)

15. ¿Cerveza o vino? Cerveza y vino (pero tiene q ser blanco)

16. ¿El vaso mitad lleno o mitad vacío? Intento verlo medio lleno, pero el muy hijoputa no para de vaciarse

17. ¿Color de ropa interior favorito? Negro

18. ¿Número de calzado? 37

19. ¿Número favorito? El 23 , y el 7 tamien

20. ¿Supersticioso? Depende con qué


21. ¿Tipo de música? Bueno, pos según Yass mi música rara jejjee, na, de todo un poco, pero me inclino más por el rock


22. ¿Canciones? Bring me to life, Going under (Evanescence), Numb (Linkin Park), Du hast (Ramstein)... y mil mas, pero ahora mismo...

23. ¿Que tipo de flor? cualquiera que me regalen con cariño o buena intención.

24. ¿Tema de conversación más detestado? los coches, me importa una mierda si tienen las llantas de 16 o de 17, y si tienen 16 valvulas o 80000000000 ... me la suda! y cada vez q voy a mi pueblo me dan un cursillo acelerao

25. ¿Disney o Warner Bros? jeje, crecí con disney, pero si la peli es wena lo mismo me da

26. ¿Restaurante de comida rápida? El boccata, o el mike's, el caso es q no me da mas la comida esa

27. ¿Cuándo fue tú última visita al hospital? Pos no lo recuerdo, ni quiero recordarlo, pero quiero pasar una buena temporada sin ir por ahi

28. ¿Color favorito? El negro y el azul sobre todo

29. ¿Cómo te ves en diez años? Con la carrera terminada, un trabajo donde cobre mucho y trabaje poco (jeje, no pido nada eh?) y con mi propio piso y coche, ah! y ultimando los detalles para formar mi propia empresa

30.¿De quién recibiste este e-mail? De Yass (hermanina.... q cosas me mandas )

31.¿Quién de tus amigos vive más lejos? Amigos?? lejos?? tengo pocos, y me gusta tenerlos cerca

34. ¿Quién piensas que responderá este mail más rápido? Vete tu a saber, pero fijo q casi nadie contesta.......

35.¿Quien piensas que se tardará más en responder?PFFFF, ni p....


37.¿Qué cambiarías de tu vida? Podría cambiar mil cosas que no me gustan ahora o no me gustaban en el pasado, pero entonces ya no sería mi vida. Eso sí, Vinuesa, este año te aguanta tu madre!

38.¿Tienes computadora en casa? hombre.... pos menuda estudiante de informatica sería sin ordenador en casa ajjajajajja

39.¿CD preferido? ultimamente el de Nickelback, se apoderan de mi mente....

40.¿Mejor sentimiento? para mí lo mejor es sentirme querida y respetada, con eso llega también la amistad y el amor, y creo q no se me olvida nada

41.¿Lo primero que piensas cuando despiertas? Es que cuando me despierto no soy persona

42.¿Las tormentas te gustan o te asustan? Desde q casi se me cae un rayo encima me dan un "poquito" de mal rollo si estoy en mi pueblin, si no... me dan igual

43.¿Si pudieras ser otra persona quien serías? me niego a contestar. ¿Alguien me dice pa q coño voy a querer ser otra? Con lo que yo me quiero!!! (jejee, es coña eh????)

44.¿Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas? Mi anillo y mi pulsera. Van conmigo onde yo vaya

45. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación? Trastos, fotos, diplomas, mas diplomas y mas fotos. ah! y 3 angelitos que pinté yo. Y también mi primer cuadro al oleo.

46-Nombra la persona que tal vez no te conteste: Pues espero todas vuestras respuestas....

48. El que seguro lo responde? No creo q ninguno seais tan malo

49. ¿Quien te gustaría que lo respondiera? todos!

50. ¿Deporte favorito? Para practicar? el Karate, y cualquiera en general. Para ver? el futbol, pero en directo, q lo disfruto mucho más, aunque coma cantidades industriales de pipas

51. ¿Tu apodo? no se si tengo...

52. ¿Qué te gusta que te regalen? Cualquier cosita.

53.¿Qué no te gusta de ti? Pues mi mala leche, q me dan unos ramalazos......

54. ¿Te gusta leer? jeje, me encanta. ¿alguien sugiere un libro?

55. ¿Hablas algún idioma? castellano, el asturiano agallegao de mi abuela(jajaja, si es q eso es un idioma, claro), inglés, y chapurreaba algo (casi ná) de francés.

56. ¿Playa o montaña? para el verano la playa, en invierno la montaña

57.¿Cuál es la diferencia? pues en la playa te puedes pasar horas en el mar, bañandote y disfrutando del relax. Y si vas a la montaña te dedicas mas a caminar, a conocer sitios, y bañarse en el agua helada de los rios presta bastante, salvo cuando te muerden las truchas ....

58.¿Coleccionas algo? jeje, no comments

59. ¿Tienes alguna fobia? Fobia? si! me da fobia mi familia!

60.¿Tu programa de TV favorito? ¿pero echan algo q valga la pena? si tuviera q quedarme con algo.... Family guy (joe, iba a poner gay)

61. ¿Frío o calor? ni frio ni calor, del tiempo

62.¿Equipo? el Real Oviedo :D:D

63. ¿Qué harías si mañana fuese el fin del mundo? no lo sé, mañana no va a ser el fin del mundo....


es q no suelo contestarlas, pero me inspiré, si alguien se anima....

Escrito por Vigilia a las 11:13 PM | Comentarios (0)

¿cambios de humor?

A veces no entiendo estos cambios de humor que tengo, a veces sencillamente no me entiendo, no entiendo porque todo me afecta en una medida tan desmesurada.

Estaba siendo un día agradable(al menos dentro de lo posible), y en un par de horas se torció un poquito, me ganaron una pequeña batalla en la guerra que llevo librando unos cuantos años. Pero ahora se ha torcido del todo, he visto que otra vez más, 4 meses de sacrificios diarios y de preparar intensamente una asignatura se han ido a la mierda. ¿por qué? sencillamente no lo sé. Lo que sé es que me siento estúpida, a mi alrededor hay gente que se esfuerza mucho menos que yo, que no hace nada por merecer lo que tiene y que tiene siempre mejores resultados que los míos, las cosas les van bien.

Quisiera saber porque la desvergonzada puta que representa la mala suerte se ha pegado a mí de esta manera desde hace años.

Al menos me queda el consuelo de que también me pasan cosas buenas, no todo son lamentaciones, aunque este sea un amargo momento que aún tengo q digerir :'(

Escrito por Vigilia a las 2:27 PM | Comentarios (0)

4 de Febrero 2004

Harta

Buf, menuda mierda de día. No sé porqué, pero cada vez que me paso el dia practicamente entero estudiando me da la sensacion de que pierdo el tiempo. Ha hecho un día precioso, soleado y la temperatura era agradable, y mientras los niños corren por la calle y la gente pasea yo estaba aquí, en mi cueva, recluida entre libros y toneladas de apuntes, viendo como los rayos de sol se burlaban de mi colándose por las rendijas de mi persiana e intentando distraerme (cosa bastante facil por cierto).

No sé, espero que todo este esfuerzo tenga recompensa, xq la verdad es que mi personalidad se inclina más hacia la juerga y el cachondeo que a la tranquilidad y la responsabilidad, joer, si va a ser verdad que me estoy haciendo vieja... jejeje

Bueno, la parte positiva es que ya queda menos, y aunque tenga q sufrir unos cuantos exámenes al menos se terminará este irse muriendo "de a poquito" jeje.

Mierda! y acabo de recordar q aun no me he decidido por un regalo para el dia de San Valentín :S:S bueno, habrá q pensarlo.

PD. Hombrecillooooooooooo!!! aún espero saber si he aprobado!!!

Escrito por Vigilia a las 10:27 PM | Comentarios (0)

3 de Febrero 2004

Las autoridades sanitarias advierten:

Fumar puede matar.

Fumar puede reducir el flujo sanguíneo y provoca impotencia.

Eso es lo que pone la cajetilla de tabaco que tengo delante, y que he tenido que salir a comprar esta mañana porque necesitaba desesperadamente un cigarro, y todo por culpa de los puñeteros examenes, tantas advertencias sobre lo perjudicial que es fumar, y nadie nos advierte de lo peligroso que puede ser estudiar. Si por mi fuera, haria poner cartelitos no menos lapidarios que los de las cajetillas de tabaco por todas las universidades, a ver si otra gente se lo piensa dos veces antes de escoger una carrera, y no van, felices e inocentes como nosotros al matadero.

¿Porque nadie pone "Estudiar puede alterar su percepcion de la realidad", "Estudiar provoca insomnio y puede destrozarle los nervios", "Estudiar provoca falta de encuentros sociales con otras personas", "Estudiar provoca impotencia", "Estudiar te mata lentamente, consulte a su medico sobre los medios para dejarlo"... etc ?

De verdad, que pienso que deberian advertir de todo esto.

A pesar de mi quemazo evidente con los estudios (es q manda webos, q entre podas, acotaciones y no se cuanto más parezco estudiante de jardinería en luga de estudiante de informática), hoy estoy feliz. Hace un bonito dia soleado y me apetece pasear. Así que es lo que voy a hacer. :)

PD. Suerte a todos los estudiantes con sus examenes.

Escrito por Vigilia a las 4:11 PM | Comentarios (0)